Garantía de Compra

Nota: Al momento que la paquetería haga la entrega, es importante verificar que el paquete no presente golpes o sellos violados, en estos casos no debe ser aceptada la entrega, ya que con su firma está confirmando que el mismo le fué entregado en orden y no podrá ser válido el seguro.

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se tomará a consideración para una investigación los casos reportados a Producto 8 dentro de las 24hrs. de haberse recibido.

Toda garantía deberá ser tramitada directamente con el fabricante o centro de servicio autorizado, a excepción que el producto no cuente con centro autorizado.


Producto 8 no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

Es importante que todos los productos que sean reclamados por garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra.

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.


EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas) o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Producto 8.